3 de junio de 2012

travel journal

Pensando en la vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina este fin de semana hemos hecho en el taller de SoMecrafts un travel journal para llenarlo con mil recuerdos de nuestro próximo viaje. A las que somos aficionadas a guardar los billetes de tren,bus, avión...,entradas de sitio que vamos a ver o el posavasos de ese bar que nos gustó tanto nos va a venir de perlas!!Ademas de poder poner alguna fotillo que ilustre ese momento o paisaje que no queremos olvidar.

La verdad es que he aprendido un montón de técnicas nuevas(¡gracias Marta!) y he vuelto encantada.


Todo empezó con una carpeta de cartón azul de las de toda la vida, que tras una capa de gesso en el interior, forrar el exterior con cinta de carrocero y una manilla de pintura acrílica tanto por dentro como por fuera se convirtió en....



  

me encanta el resultado, creo que me voy a hacer muy amiga de la cinta de carrocero!!

y este es el interior:



Tiene su libretita para anotar direcciones, cosas que nos llamen la atención....



y bolsillos,tags, sobrecitos....para guardar todo lo que queramos...sin olvidarnos de las fotos




 


Creo que me haré una cada vez que vaya  de vacaciones!!!

besos y gracias por pasaros por aqui.


7 comentarios:

  1. que bien se ve eh?? Parece mentira que nos diera tiempo en un dia... jejeje ahora a rellenar esa y luego ya pensaras en hacer mas... La verdad que quedo genial(y yo la he visto en persona).Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial!!!!ya me han encargado uno,asi que en ello estoy!!!!Cuando enseñas el tuyo??muass

      Eliminar
  2. Es una preciosidad, lleno de detallitos... es un proyecto que me encanta!

    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!He conocido tu blog a traves del facebook de Up &Scrap, y por el título, no sé por qué me da que eres vasca como yo (algo difícil de encontrar en este mundillo,je,je). Aunque veo que llevas poco tiempo con el blog, me parece que tienes unos trabajos muy cuidados (el album de tus amigas es genial!!).
    Bsts y encantada de conocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!pues si!! soy patatera!!jajajjaj!!!gracias por haberte pasado por aqui,acepto todo tipo de opiniones sean malas o buenas de mis trabajos,todo sea por mejorar!!!conoci que existia en scrap en noviembre por un libro, asi que poco a poco ire evolucionando!!

      besitos y lo mismo!!!encantada de conocerte!!

      Eliminar
    2. Yo soy de Barakaldo, pero trabajo en Vitoria!!Qué ilusión!!Pues nada, a partir de ahora...estaremos en contacto!
      Bsts!!

      Eliminar